1999-2010

Monday, June 14, 2010

Joran van der Sloot se calificaba a sí mismo como "una serpiente"


EL COMERCIO

El asesino confeso de Stephany Flores también se describía como “atractivo, agnóstico, fumador y bebedor regular” en YouTube y otras redes sociales. De él, otros decían que estaba “torcido”

No solo los medios de comunicación han escrito bastante sobre el asesino confeso de Stephany Flores, el holandés Joran Van der Sloot (22). También lo hizo él mismo utilizando las redes sociales en Internet y YouTube.

Según la agencia AP, Van der Sloot decía en su página de YouTube: “Si tuviera que describirme como un animal, sería una serpiente”. No solo eso. “Yo quiero ser un león y algún día seré un león”, decía.

ME GUSTA MOLESTAR
En las páginas de citas por Internet, el holandés se describía como “atractivo, agnóstico, fumador y bebedor regular”, que gusta de “molestar en cualquier lugar cuando estoy totalmente bebido y gastado”.

También la gente que lo conoció de cerca escribió sobre él. Un amigo lo describió como arrogante, que no creía que alguien pudiera hacerle algo y nada tímido.

Pero no solo detractores. Un primo suyo dijo: “Está seriamente torcido pero con una excusa, (...) pienso que necesita ayuda porque algo está mal en su cabeza”.

“TENGO UN NEGOCIO”
Desde el viernes último Van der Sloot se encuentra en el penal Miguel Castro Castro. Ese día les dijo a los funcionarios del INPE que estudió Negocios Internacionales y que tenía un negocio. Se refería tal vez al café que aparentemente administró en Tailandia.

En su página de YouTube decía en cambio: “Yo no tengo un trabajo real pero soy un jugador de póker profesional".

También contó que no había leído muchos libros, pero que si tuviera que elegir uno sería “As sobre el río”, de Barry Greenstein, un libro sobre póker.

No comments: